fbpx

 

¿Con qué periodicidad sueles hacer compra de vino online? 

Si le realizan esta pregunta y mira hacia atrás en el tiempo, seguramente llegue a la conclusión de que esa práctica se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años y más aún en los últimos meses debido a la coyuntura pandémica en la que estamos sumidos. La compra de vino online se ha convertido en algo usual.

  

 

 Compra de vino online

 

Esta práctica no está exenta de algunos peligros, sobre todo tratándose en ocasiones de productos potencialmente perecederos. Los tiempos de entrega, la garantía de preservación de los mismos tanto en su almacenamiento como en su transporte o la veracidad de los artículos son las principales preocupaciones que los consumidores tienen en la cabeza.

 

 

  

Desde Vendimia Seleccionada, como comercio electrónico de venta de vino online nos preocupan estas mismas cuestiones. Por ello queremos facilitarle la última guía publicada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en colaboración con AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición). 

Vendimia Seleccionada es una empresa que ofrece  garantía y seguridad a nuestros clientes. La transparencia y eficacia nos identifica. 

Con esta guía en PDF no sólo se asegura la COMPRA de VINO ONLINE, también cualquier producto del sector alimentario. 

Esperamos que el artículo sobre  compra segura en Internet le sirva de ayuda para alertar sobre cualquier fraude.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte
0