Entrega y devoluciones

Los envíos suelen entregarse a los CINCO DÍAS  de haber hecho la compra a través de la página web.

Aunque estos plazos de entrega son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que VENDIMIA SELECCIONADA  no prepara envíos en festivos, sábados o domingos.

En cualquier caso, si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarle de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Devolución de productos.

Desde VENDIMIA SELECCIONADA  nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la Devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line.
La Devolución podrá realizarse:

– LLAMANDO AL TELÉFONO 954440620
Horario: 10 a 15:30 donde se le informará sobre cómo iniciar el proceso de devolución por mensajería. Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su precinto de origen, y deberán estar correctamente embalados.

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1- Si el producto es defectuoso de origen. 
Una vez VENDIMIA SELECCIONADA haya recepcionado el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo VENDIMIA SELECCIONADA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

2- Si el producto no corresponde con el pedido realizado. 
VENDIMIA SELECCIONADA correrá con los gastos de recogida y entrega del pedido equivocado.

IMPORTANTE
VENDIMIA SELECCIONADA  no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.